A través de las consultorías que ofreczco a empresa podemo encontrar las aplicaciones y las metodologías de trabajo, que mejorarán o controlarán la operativa diaria de una empresa, especialmente PYMES. Por lo tanto este blog va dirigido a todos los empresarios que desean mejorar su sistemas de información o mejorar su productividad interna de trabajo, a través de una serie de aplicativos (software), que están disponibles para cualquier empresa, y lo más importante, que son alcazables por estas últimas.

El denominador común de estas aplicaciones, es que son aplicaciones OPEN SOURCE, algunas gratuitas y otras de pago, pero partiendo de esta filosofía, cada día más en alza. Muchas empresas de diferentes tipolología y tamaño están apostando por este tipo de aplicaciones debido principalmente al alto coste de las actuales, y en favor de su fiabilidad, estabilidad y alcanzabilidad de la aplicaciones OPEN SOURCE.

Otro tema interesante también, es tratar los procesos de selección a la hora de nombrar diferentes candidatos hasta llegar al elegido, factores externos, proveedores, viabilidad, dimensión, adaptabilidad, etc … Creedme, muchas veces el futuro de una empresa depende del responsable de tomas de decisiones como la selección de un sistema de gestión, por ejemplo.

En definitiva, a través de este blog, y del resto de publicaciones en mis redes sociales, intentaré ayudarte desde mi más humilde opinión, pero lo más relevante, desde mis experiencias (errores y éxitos). Espero porder ayudarte en la medida de lo posible, aceptando todas las críticas desde el principio. Que quede claro, no soy un gurú, simplemente soy un apasionado de estos temas, que gozo de la experiencia de muchos años de trabajo en diferentes empresas.

Deberías acostumbrarte desde ya a asociar exito a errores y errores a éxito, tan necesario es que el éxito vaya acompañada del error, como el error del éxito.

Formas de contactar:
Twitter: http://www.twitter.com/bernicabezas77
Facebook: http://www.facebook.com/bernicabezas77
Linkedin: bernardo cabezas
contacto@bernicabezas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.