Ponencia Bernardo Cabezas (ERP&CRM Dolibarr) en OpenExpo2016 Madrid

Un año más, tengo el grandísimo placer de participar en el mayor evento de aplicaciones OpenSource de España, celebrado el día 2 de junio del 2016 en el recinto ferial de Chamartin de la capital de España (Madrid).

Este es el resumen de la orientación del programa del Evento:

OpenExpo 2016, III Feria y Congreso anual sobre FLOSS y Open World Economy (Open Data y Open Innovation) que reúne el 2 de junio 2016 en el Espacio MEEU, Ático de la Estación de Chamartín (Madrid) a más de 2.000 personalidades del sector, profesionales y empresas en búsqueda de generación de negocio.

El objetivo de OpenExpo es difundir, presentar, descubrir y evaluar las soluciones y las tendencias de la industria que ofrece el Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

• Encuentro con más de 2.000 profesionales senior del sector en solo un día: representantes de las principales empresas e instituciones, desarrolladores de código abierto, hackers, expertos, proveedores y usuarios de todos los niveles.
• Mayor retorno de la inversión a través de oportunidades de exhibición, conferencias y de patrocinio.
• Amplíe el alcance de su marca a través de nuestra plataforma de marketing multi-canal.
• Un día de conferencias, casos de éxito, Keynotes, talleres, mesas redondas, demos y otras actividades paralelas en torno al mundo de las tecnologías libres.
• Más de 100 empresas participantes que presentarán sus novedades y soluciones tecnológicas.

Mi ponencia, será presentada el mismo día a las 10 en la sala Finodex:
ERP & CRM Dolibarr, el programa más completo y sencillo para gestionar tu empresa.

En la presentación, descubriremos los puntos fuertes y diferenciadores de la herramienta de gestión ERP&CRM Dolibarr con respecto a otras herramientas similares. Además, trataremos las características funcionales principales junto a un breve análisis de los sectores empresariales al cual va dirigido su uso. La flexibilidad y escalabilidad, su facilidad de uso, su proyección de futuro, unido a la auténtica libertad sin atadura a proveedores o fabricantes, también serán temas que se comentarán en su presentación. El objetivo será dar a conocer un sistema de gestión desarrollado para empresas que desean obtener un control global de las diferentes áreas de su negocio de forma centralizada, sencilla y viable.

Bernardo Cabezas, Responsable Marketing y Comunicación en 2Byte/Dolibarr España

Si quieres una entrada gratuita al evento, aquí tienes el código para tu registro gratuito: OE10832, y esta es la web de inscripción: http://www.openexpo.es/openexpo-2016/inscripcion

Tu y tus acompañantes podrán sacar su entrada gratuita.

Te espero para que nos podamos conocer personalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.